domingo, 6 de mayo de 2007

Batman



(DEL LADO DERECHO DEL BLOG,HASTA ARRIBA,ESTÁ EL TRAILER DE "BATMAN BEGINS",HACER CLICK Y VERLO.)

Puedo afirmar que mi comic favorito es BATMAN,es mi superhéroe predilecto.
Aprecio mucho este personaje por diversas razones.
En primera me encantan los elementos que ayudan a crear la historia y al superhéroe; su batimovil, su fiel Robin y demás personajes como el Huasón,el Acertijo,etc.
Una de las cosas que me parece mas interesante es como Batman,(ó Bruce Wayne), se enfrenta no sólo a enemigos,sino también lucha contra los fantasmas en su mente,contra el eterno tormento que siente tras el asesinato de sus padres,el deseo de hacer pagar a los responsables,la soledad que siente desde entonces...en como todo esto le impide ser feliz, y como es esto lo que se convierte en su motivación para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica.
Además como mujer lo considero un estereotipo dentro del campo de los superhéroes,al ser el que más encanta a nosotras; su físico,su temple,su fuerza,su decisión, todo en él es realmente atractivo.
Es interesante también,el que Bruce Wayne sea un miembro destacado de Ciudad Gótica,un magnate que logra burlar a la gente y a los medios, pues a pesar de encontrarse continuamente en los reflectores,siempre encuentra la forma de desempeñarse como Batman sin que nadie sospeche,o se entere.
La trama,la historia,los anithéroes de este comic me parecen excelentes y muy creativos.

No hay comentarios: