lunes, 7 de mayo de 2007

IMPACTO DE LOS CÓMICS EN MI VIDA




Creo que en realidad,los cómics están más presentes en nuestras vidas de lo que creemos.
Desde que somos pequeños,somos grandemente influenciados por las figuras de los superhéroes de las tiras cómicas,encontrando en ellos motivación y un ejemplo a seguir.

Nos invaden productos de estos comics: ropa, películas, juegos,juguetes,disfraces,etc.
En lo personal me considero una gran fan de ciertos cómics,en especial Batman y Sin City.
Las películas de Batman generan en mí una gran emoción y la película de Sin City me fascina,me parece excelente y una gran producción.
Como figura,de pequeña admiraba a Wonder Woman y a la Batichica y adquirí varios productos de dichos personajes,como disfraces,juguetes,etc.

El tema de los superhéroes estaba presente en la mayoría de lo que jugaba de chiquita con mis amigos ó mis compañeros de clase.
A través de los años he adquirido varios productos relacionados con estos superhéroes,camisetas,disfraces de Wonder Woman y Gatúbela,películas,etcétera.
Aunque pocas veces nos percatamos de ello,creo que los cómics tienen un fuerte impacto en nuestras vidas,no sólo de pequeños,también de adultos.

No hay comentarios: